Si no has visto el directo que te hemos ofrecido a las 17:00, o simplemente quieres volver a verlo y no perder detalle de todo lo que se ha dicho, hoy hemos tenido por fin novedades acerca de FUT, el esperado modo FIFA Ultimate Team de FIFA 21.

En un vídeo de más de 3 minutos y medio, EA Sports ha mostrado las principales novedades de su "gallina de huevos de oro", que llega prometiendo ser más social que nunca con novedades tan interesantes como su cooperativo para dos jugadores.

Podéis ver el anuncio completo a continuación:

Así será FIFA 21 Ultimate Team, primeros ICONOS confirmados

Uno de las grandes reclamos de este FUT es que será más social que nunca gracias al cooperativo. Podremos jugar con nuestros amigos, montar Squad Battles, participar en retos cooperativos y mucho más.

Además de sus cambios en la interfaz, otra mejora muy visual será la que trae las nuevas opciones de personalización de los estadios, para que construyamos y configuremos nuestro templo al gusto con varias opciones de "decoración", tifos y demás... hasta podremos pintar las líneas del campo o el color de las redes.

Respecto a los modos, podremos compartir las Squad Battles, Division rivals y también los FUT Friendlies, aunque habrá opciones en solitario o partidas 1v1 para los que prefieran el juego clásico. EA Sports también ha prometido mejoras en los emparejamientos y más facilidad para los recién llegados.

Otra novedad ha sido los ICONOS, además de Xavi Hernández hemos sabido que Fernando Torres o Samuel Eto'o se sumarán al plantel de estrellas legendarias.

Tendremos eventos de comunidad donde superar desafíos para obtener recompensas, y también eventos de equipo, donde podremos agruparnos con nuestros amigos para competir entre nosotros.

Finalmente EA Sports ha vuelto a recordar que aquellos que compren FIFA 21 en Xbox One o PS4 recibirán gratis una versión actualizada para Xbox Series X y PS5 conservando sus progresos, y también podrán seguir donde lo dejaron en FUT manteniendo todos sus jugadores y progresos.

FIFA 21 llegará el 6 de octubre a PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Google Stadia, con versiones para PS5 y Xbox Series X más adelante.