Tras rumores muy sonoros, la semana pasada 2K reconoció que se había cancelado WWE 2K21, y que hoy lunes se desvelaría una alternativa. Pues bien, la alternativa se llama WWE 2K Battlegrounds.

Como también se había rumoreado, se trata de un acercamiento más arcade de la lucha libre, y está siendo desarrollado por Saber Interactive, que también se encargó de NBA 2K Playgrounds y del último World War Z.

El título ha presentado su primer tráiler y lo podéis ver a continuación:

Así es WWE 2K Battlegrounds

Parece ser que las feroces críticas hacia el último WWE 2K20 han hecho que desde 2K se hayan planteado darle un descanso a la saga para replantearla, y para no dejarnos sin lucha libre este año han hecho debutar a este WWE 2K Battlegrounds.

Como podéis ver en el breve teaser tráiler, el juego tendrá una estética similar a NBA 2K Playgrounds, jugadores caricaturizados, con grandes cabezas y efectos de fuego o rayos para darle más epicidad a los combates.

Hemos podido ver caras conocidas como The Rock, no faltarán las grandes estrellas del deporte y hasta podemos arrojar al rival fuera del cuadrilátero directo a las fauces de un cocodrilo hambriento.

Se desconoce de momento las plataformas, aunque el juego llegará este año 2020.

Acerca de los planes con la saga WWE 2K

En la publicación del blog quisieron acompañar la noticia del anuncio de este titulo con un mensaje que aseguró que han escuchado las criticas a WWE 2K20, y que además de haber lanzado ya cinco actualizaciones importantes están tomando buena nota para mejorar de cara a una próxima entrega:

Estamos aplicando lo que hemos aprendido al próximo juego de simulación WWE 2K con un enfoque renovado en la calidad y diversión. Como parte de ese compromiso, estamos ampliando la línea de tiempo de producción y no lanzaremos un juego de simulación WWE 2K en 2020 (año fiscal T2 2021).

Queremos asegurarnos de que el equipo de desarrollo de Visual Concepts pueda crear un gran juego que entretenga a los veteranos de la WWE 2K, así como a los recién llegados que quieran trepar por las cuerdas y subir al ring por primera vez.

Además, la compañía mantendrá los servidores de WWE 2K19 para que los fans sigan jugando en esta versión si la actual no les convence, y han reclutado a Patrick Gilmore para que haga de productor ejecutivo y aplique su amplia experiencia (25 años, trabajando en SEGA, Disney, etc) para supervisar el desarrollo de este próximo WWE 2K.