Hoy, el equipo japonés de Square Enix ha detallado en un comunicado la "Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition - Farewell Story Exhibition" que se celebrará del 22 al 28 de febrero en el Mori Art Center Gallery del complejo Roppongi Hills en Tokio.

Esta exposición se presentará junto con Sony y algunas otras compañías, y será una gran retrospectiva que mostrará los treinta años de historia de Final Fantasy.

El título de la exposición se debe al hecho de que habrá una variedad de "despedidas" entregadas a través de un "sistema de realidad aumentada de voz" que se dará a cada visitante. Las voces de los personajes y la música se sincronizará con la pantalla mientras los visitantes disfrutan.

Alrededor de cincuenta canciones de las series estarán disponibles, junto con escenas de varios de los juegos. Y lo que es mas interesante es que hay escenarios originales creador para Final Fantasy XV y Final Fantasy VII.

La exposición de Final Fantasy VII se llamará "Words Left Behind by Aerith". En ella los visitantes explorarán la icónica iglesia del Sector 5, mientras escuchan las memorias de Aerith. Se incluirán "tableros de imágenes" del anticipado Final Fantasy VII Remake, del que ayer supimos que avanza muy bien en su desarrollo. El escenario ha sido escrito directamente por Kazushige Nojima con la propia voz de Maaya Sakamoto.

La pantalla de Final Fantasy XV tendrá el título de "Phantom Wedding", y si aún no has jugado al juego no leas el siguiente párrafo, porque incluye spoilers, al igual que las dos últimas imágenes de la galería al final de la página.

Se centra en la ceremonia de boda entre Noctis y Luna que se puede ver en la última escena del juego, e incluye a Regis, Prompto, Gladiolus e Ignis mientras dedican amables palabras de felicitación a la novio y la novia.

Además de la exposición, habrá un montón de merchandasing disponible, y un menú temático especial en la cafetería "The Sun", que se puede encontrar en la misma planta en el Mori Tower.

A continuación puedes ver algunas imágenes proporcionadas junto con el anuncio. Y recuerda, si no has jugado FF XV, deja de pasar imágenes cuando llegues al apetitoso menú especial.

[huge_it_gallery id="6"]

Fuente.