Esta mañana un tweet de la popular desarrolladora Hello Games llamó la atención de los fans. El mismo decía "No Man's Sky fue un error", haciendo referencia a la más reciente entrega de la compañía, la cual fue criticada por serios problemas de rendimiento y un mal concepto de la jugabilidad, además de campañas de mentiras.

El tweet fue retirado rápidamente, y la compañía no tardó en dar una declaración argumentando que fue "un empleado descontento" quien publicó el tweet, y no un hacker tomando la cuenta de la compañía. Forbes compartió que solo habrían 16 empleados en la compañía, por lo que no sería realmente difícil encontrar al culpable, mientras que algunos apuntaban a que habría sido el popular Sean Murray, debido a que el mismo publicó en Twitter "El tweet fue mío, pero alguien del equipo lo borró".

Ahora se ha resuelto finalmente el misterio, cuando Sean Murray rompió el silencio desde su cuenta oficial de Twitter diciendo "Los servidores fueron hackeados. Estamos viendo los episodios de Mr Robot tan rápido como podemos para buscar respuestas. El episodio 5 es la clave", haciendo burla de lo sucedido. Luego publicó otro tweet en donde se veía que la cuenta de No Man's Sky seguía hackeada, "es bueno ver a "alguien" usar esa cuenta. Por favor revisa todas mis invitaciones pendientes mientras estás ahí, hacker/hackers".

No os preocupéis, la cuenta vuelve a estar en manos de Hello Games, tal y como podéis comprobar en el tweet a continuación:

Fuente