ZeniMax Online Studios ha anunciado que a partir de hoy todos los jugadores podrán disfrutar de una semana entera explorando Tamriel gracias a la prueba gratuita del juego base The Elder Scrolls Online.

Como hemos dicho, la prueba gratuita comienza hoy y estará disponible hasta el 6 de diciembre. En ella los jugadores podrán hacer sus personajes, participar en misiones y explorar mazmorras con sus amigos entre muchas otras cosas.

Un gigantesco mundo abierto está esperando a todos los usuarios, con posibilidad de moverte por donde quieras y con quien quieras. Además, con esta prueba gratuita todas las nuevas cuentas recibirán 500 Crowns para gastar en la Crown Store en mascotas exclusivas, pergaminos de experiencia, pociones y muchas cosas más. Y si después de jugar decides que tienes que hacerte con el juego sí o sí, al comprar el juego podrás reanudar tu progreso con todo lo que ya hayas hecho intacto, incluido tu personaje y los Crown Packs u objetos comprados. Y es que por si fuera poco, The Elder Scrolls Online cuenta con un descuento del 50% en la PlayStation Store hasta el 6 de diciembre. ¿Quién puede resistirse? Eso sí, los jugadores de PlayStation 4 necesitarán disponer de una suscripción a PS Plus para descargar el juego y empezar a jugar.

Esta semana gratuita llega como parte de la celebración de los 10 millones de jugadores con lo que ya cuenta el juego en todas las plataformas.

Pero ZeniMax aún no ha terminado con el juego, ya que han anunciado un nuevo evento de mazmorra que tendrá lugar durante esta semana de prueba gratuita, dando comienzo hoy a las 16:00 hora española. En esa semana, todos los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán participar en el evento para conseguir recompensas adicionales, incluyendo packs de premios con mascotas, monturas y atuendos. El evento permite a los jugadores completar mazmorras aleatorias a través del Dungeon Finder. Todos los jugadores, incluyendo los de la prueba gratuita, pueden participar, así que no pierdas la oportunidad de echarlo un vistazo.

Fuente.