img_2552Uno de los juegos más esperados de 2017 supone el desembarco de una saga muy querida por los jugadores en la pasada generación, Mass Effect: Andrómeda, y obviamente existe un gran interés por cualquier detalle que aparezca sobre el juego de ciencia ficción de Bioware.

Gracias a la revista GameInformer hemos conocido algunos detalles de Tempest, la nave que llevará a la tripulación en esta nueva aventura por los rincones más lejanos de la galaxia. Al contrario que ocurría en la Normandía, en este caso podemos decir adiós - y gracias - a las pantallas de carga a través de ascensores, algo que aquí no sucederá, pues la Tempest no tendrá tiempos de carga y podremos movernos por ella con fluidez y sin esperas.

Tampoco esta vez nos dejarán pilotar la nave, contará con una buena cantidad de estancias, como un garaje donde se almacena el vehículo Nomad. En el centro de mando volverá la pantalla holográfica con el mapa, también tendremos un holograma para controlar nuestras habilidades y las del equipo y existirán un mayor número de NPCs, que serán más activos en sus tareas, a pesar de que las dimensiones de la nave es sensiblemente más pequeña que la Normandía.

Mass Effect: Andrómeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2017.