Seguimos completado el plantel de personajes jugables en Trials of Mana, el nuevo remake de Square-Enix de este spin-off de Final Fantasy que llegará a consolas de sobremesa y PC a comienzos del próximo año.

Esta vez los personajes que se muestran llegan por partida triple, mostrando a los tres que faltaban para completar el plantel, siendo Duran, Digest y Riesz, quienes también contarán con un frío pasado que tendremos que explorar antes de dar paso a nuestra aventura.

Duran

Hawkeye

Riesz

Tres héroes más que también se pondrán a prueba en Trials of Mana

Duran es un joven y orgulloso soldado de Valsena, Reino de las Llanuras. Aunque siempre está con la cabeza caliente y listo para una pelea, todo el reino reconoce su habilidad con la espada. Duran no tiene nada más que amor por su reino y respeto por el Rey Héroe, un buen amigo de su difunto padre, Loki el Caballero de Oro.

Riesz es la joven princesa del reino montañoso de Laurent y capitana de la famosa guardia amazónica. Ella tiene una voluntad de hierro y siempre está con los pies en la tierra.

Aunque algunos podrían llamarla testaruda, Riesz siempre está ahí para echar una mano a aquellos que la necesitan. Perdió a su madre cuando era niña y desde entonces ha tratado de ayudar a criar a su hermanito Elliot. Sus principales prioridades son su padre, hermano y reino.

Hawkeye proviene de la fortaleza del desierto de Nevarl, hogar de un gremio de nobles ladrones. Fue criado como el pupilo huérfano de Flamekhan, el líder, junto con los propios hijos de Flamekhan, Eagle y Jessica. Hawkeye se presenta como un joven relajado y encantador, lo que hace que sea difícil saber cuándo está hablando en serio. Pero en su esencia, Hawkeye es un amigo ferozmente leal. Nada supera sus sentidos y su ingenio rápido.

Trials of Mana llegará el 24 de abril para PlayStation 4, Nitendo Switch y PC a través de Steam.