La empresa nipona Joetsu Electronic Industries ha creado un ingenioso accesorio para PS Vita con el cual a la consola portátil se le añaden los botones L2 y R2 para que la compatibilidad con la conexión remota de PS4 sea total. Este accesorio ha sido probado y las sensaciones han sido muy buenas: se ajusta perfectamente a la consola y a la mano, no se resbala y tiene una sensación táctil muy buena.

Por eso hoy la empresa ha lanzado un crowdfunding para poder sacar en mayor medida este accesorio, ya que la empresa es pequeña y solo tuvo fondos para lanzar unos pocos en occidente. El crowdfunding ha sido lanzado en Japón durante unos pocos días pero para todo aquel que esté interesado en invertir se puede hacer en esta página.

Aunque por lo visto este accesorio ha interesado mucho ya que el dinero recaudado hasta el momento ya ha superado el objetivo inicial. Llevan recaudados 459.789 yenes y el objetivo era recaudar 327.500 yenes, y eso que todavía quedan ocho días para que finalice la campaña.

Incluso para promover el crowdfunding, el Director General de la empresa se ha dejado ver con este accesorio, además de confesar que es un jugador apasionado.

El accesorio ha estado disponible a través de PlayAsia pero actualmente se encuentra fuera de stock. Aunque visto el éxito de la campaña seguro que no tardaremos en ver este magnífico accesorio recorriendo el mundo.

Fuente.