Revelado el pasado año, Jurassic World Evolution es el juego donde crearás y gestionarás tu propio parque de dinosaurios. Podrás crear nuevas razas de dinosaurios, y construir atracciones y centros de investigación.

Pudimos echar un vistazo al juego hace unos meses y recientemente hemos conocido que Jeff Goldblum estará de vuelta para el juego. Y hace poco, Frontier Development ha celebrado un evento para la prensa. Hay un embargo de impresiones y fotos hasta el 29 de marzo, así que conoceremos más detalles a partir de esa fecha. Pero a pesar de toda la seguridad, se ha filtrado un detalle bastante importante.

En junio podrían llegar los dinosaurios

Un usuario de Intagram ha publicado en su cuenta una imagen del evento (ahora ya eliminada). En ella se mostraba la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution, el 12 de junio.

Todo lo que conocemos oficialmente es que el juego llegará en verano, así que esta fecha filtrada encaja a la perfección. Aunque la foto ya ha sido eliminada, gracias a internet hemos podido recuperarla para que la veáis por vosotros mismos.

A pesar de este escape, Frontier seguramente mantendrá su embargo, por lo que no conoceremos más detalles hasta finales de este mes.

Jurassic World Evolution estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.