Esta tarde podremos descubrir el nuevo Need for Speed: Unbound, aunque ayer se filtraron las primeras imágenes del título y su carátula.

La información llega de la mano del distribuidor japonés Noewing, que habría publicado antes de tiempo información que además apunta a una versión para PS5 y no PS4, por lo que el título podría ser exclusivo de la nueva generación.

Need for Speed: Unbound mezclaría realismo y anime

Como podéis ver en las imágenes, llama mucho la atención que este año se optaría por una estética anime que se mezclaría con un estilo realista, un curioso diseño que está causando furor en redes.

De las imágenes podemos extraer que el título ofrecería mucho neón, realismo mezclado con elementos más propios del anime japonés, como los dibujos de estrellas y líneas que salen del coche al acelerar.

En la descripción de la ficha también descubrimos que la ciudad protagonista será Lake Shore: The Grand que según se comenta sería una imitación de Chicago, y el juego trataría de nuevo de conducción callejera, con carreras ilegales, persecuciones policiales y un potente factor de personalización para que podamos tunear y maquillar el coche a nuestro gusto.

En cualquier caso no tendremos que esperar mucho para averiguar qué preparan Electronic Arts y Criterion, pues hoy a las 17:00 (hora de España) podremos descubrir el anuncio de este nuevo Need for Speed, el enésimo intento de EA de reflotar una IP que lleva demasiado tiempo en horas bajas.