Aunque la pasada Gamescom contó con multitud de eventos de cara al público general, también hubo algunos que estaban pensados para un público privado, la prensa en su mayoría. Un ejemplo de este caso es Death Stranding, que aunque se dejó ver públicamente, también mostró un tráiler argumental a puerta cerrada.

Pero cuando la expectación por un videojuego supera con creces lo esperado, suelen haber descuidos y por tanto filtraciones, de tal modo que uno de los asistentes ha conseguido grabar (con dudosa calidad) gran parte del tráiler mostrado, explicando la misión de Sam.

Este tráiler no está tan conectado como Kojima esperaba

Este tráiler presenta varios minutos de nuevas secuencias con Amelie y Die Hardman, quienes informan a Sam sobre un viaje al oeste para reconectar los terminales Chiral Network esparcidos por los Estados Unidos de América.

Al hacerlo, los terminales se integrarán en la red Chiral, lo que volverá a conectar a la gente de la nación. Sam, sin embargo, rechaza esta misión, prometiendo no involucrarse con Amelie y Hardman, ni con nadie más, nunca más.

Os recordamos que Death Stranding llegará por el momento de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre y desde la GamesCom os contamos nuestras impresiones.