Hace unos días Ashley Johnson, una de las actrices de The Last of Us Parte 2, dejaba caer que la nueva entrega de la franquicia podría llegar en el mes de febrero, por completo error.

Durante una charla en vídeo comentó que "creo que llegará en feb..." antes de ser interrumpida por el entrevistador. Rápidamente se pensó que era un desliz, ya que los rumores dicen que el juego de Naughty Dog se lanzará a principios de 2020, pero Johnson ha desmentido las especulaciones asegurando que era una broma.

Seguimos sin saber cuando llegará The Last of Us Parte 2

Finalmente, la actriz ha compartido un mensaje en Instagram, donde asegura que lleva años diciendo que el título llegará entre el 31 de febrero y el 32 de octubre, fechas que no existen, por lo que desconoce por completo su publicación.

Aunque esta información haya quedado desmentida, no podemos obviar que podría tratarse de un movimiento para desviar la información que tenemos sobre el título, pues con el lanzamiento en noviembre de Dead Stranding no nos cabe duda de que esta podría ser la fecha elegida para la llegada del título de Naughty Dog.

Por otro lado, parece un lanzamiento perfecto para que, al igual que la primera entrega, TLoU2 se convierta en una entrega de dos generaciones, lanzándose originalmente en PS4 y estrenando el catálogo de PS5.