A pesar de que la actualización 3.50 del firmware de PlayStation 4 venía con cambios y mejoras anunciadas previamente como el juego remoto desde PC y Mac, Sony ha decidido prepararnos una sorpresa agregando nuevas características que seguro ya muchos de vosotros habéis notado por vuestra cuenta.

Uno de los principales cambios que más ha llamado la atención ha sido el chat de mensajes, desde donde podremos interactuar con nuestros amigos e invitados. Ahora el diseño de los mensajes se ha adaptado al de las aplicaciones de mensajería móvil como Whatsapp con un diseño de nube y los detalles a los lados, como hora de envío y nombre de usuario.

Otro cambio es que ahora se puede desactivar la notificación de captura de pantalla al realizar capturas accediendo a las opciones de notificación, de forma que ahora podamos tomar varias capturas seguidas sin ver la animación; aunque el sonido continúa. También podemos ben Live from PlayStation y el reproductor de música USB ha regresado. Por último, ahora podemos establecer un límite de miembros para nuestros grupos de chat.

PS4 consolaFuente