Bien conocida es la faceta de Cory Barlog como maestro a la hora de esconder secretos y easter eggs en sus juegos, siendo uno de los más conocidos la última entrega de God of War.

Y es que la última aventura de Kratos aún guarda más de un misterio para sus jugadores, y no siempre pueden ser descubiertos de forma normal, pero para eso ya tenemos youtubers como Lance McDonald, que ha descubierto un divertido y curioso detalle en nuestro primer combate contra Baldur.

Baldur nos envía un mensaje importante

Si os habéis puesto a los mandos de God of War, la entrega más reciente de la saga capitaneada por Cory Barlog, sabréis que nada más empezar el juego disfrutamos de un poco de exploración del mundo. Sin embargo, cuando Kratos y Atreus vuelven a casa, les aguarda una visita inesperada: se trata de Baldur, un poderoso dios y segundo hijo de Odín.

Pues bien, cerca al final de la batalla, Kratos lanzará a su rival por un acantilado, momento en el que la cámara del juego le pierde la pista a este rival, pero Lance ha conseguido seguir a Baldur en su caída al suelo descubriendo algo que este personaje tiene que decirnos.

De este modo el soez y nada educado Baldur nos dedica una peineta a todo aquel que lo siga en su caída por el desfiladero. Este puede que no sea el único secreto que esconde el juego, pues su descubridor asegura que va a seguir haciendo trucos con la cámara para descubrir más secretos de este mítico título.

God of War ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, un juego que con la promoción de descuentos dobles de Playstation Plus podéis encontrar en la Store por unos ridículos 11,99 euros. Si todavía tenéis dudas, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis aquí.

[aawp box='B07YY2YVK5']