El año pasado tuvimos ración doble de Lara Croft. Aparte de estrenar su juego Shadow of the Tomb Raider en otoño, algunos meses antes pudimos verla en la gran pantalla en su nueva película interpretada por Alicia Vikander.

Esta adaptación cinematográfica estaba basada en el juego de Tomb Raider de 2013 que marcó el inicio del reboot de la historia original de esta arqueóloga. Y tras haber conseguido el éxito en taquilla, era cuestión de tiempo ver la confirmación de su secuela. Hoy es el día.

Vuelve Vikander como Lara Croft

Deadline ha informado de que la película de Tomb Raider de 2018 tiene ya en desarrollo una secuela en la que volveremos a ver a la actriz Alicia Vikander en el papel de Lara Croft. Sin embargo, habrá un cambio en su creación, ya que para esta segunda parte estará Amy Jump como guionista.

Con la primera película se exploraron los acontecimientos del primer juego del reboot de la serie, pero desconocemos si para esta segunda se seguirá el mismo camino y se adaptará Rise of the Tomb Raider para seguir viendo cómo Lara se convierte en una aventurera y superviviente extrema o si se explorarán otras opciones.

Tampoco se conoce por ahora una fecha estimada de estreno pero su desarrollo acaba de comenzar así que su llegada a cines está todavía a un par de años de producirse. Durante este tiempo, iremos conociendo todos los detalles de su trama.

Fuente.