Idea Factory International ha anunciado el lanzamiento en occidente de Brave Neptunia: Behold World and Space!! Ultimate RPG Declaration!! que está en desarrollo por Artisan Studios para Compile Hearts.

Este título tan curioso y largo parece poco apropiado para occidente, así que en Europa y Norteamérica nos llegará simplemente como Super Neptunia RPG. Mucho más fácil de recordar.

El juego llegará en otoño de 2018, e incluirá el audio tanto en japonés como en inglés, con subtítulos en ingles y francés.

Una historia muy de jugones

Hubo una vez una forma primitiva de software de entretenimiento que dominaba el mundo: los juegos en 2D.

En una de las dimensiones infinitas, el mundo de Gamindustri existe… un mundo donde los juegos 2D reinan sobre todo.

Una organización devota a estos juegos es la ley en este vibrante mundo. Son conocidos como Bombyx Mori y su devoción tiene un alto precio.

Los ciudadanos de Gamindustri son forzados a ofrecer juegos en 2D a Bombyx Mori como impuestos.

Aquellos que se atrevan a utilizar nuevas tecnologías o a crear juegos que no cumplan con los estándares corren el riesgo de ser cancelados del Trial Grounds.

Es en este Gamindustri, un oscuro mundo sin un futuro real a la vista, donde una joven despierta de su sueño. Su nombre es Neptune, y con un extraño libro en sus manos, se embarca en el viaje de un Héroe.

Junto a Neptune, el juego incluirá a otros conocidos personajes como Blanc, Noire y Vert. Ya puedes ver algunas imágenes de estos personajes en acción, además de conocer otros detalles de la historia del juego.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD