Aunque tanto Assassin’s Creed Oddisey como su pase de temporada ya están disponibles, solo conocíamos la fecha aproximada para Assassin's Creed III, que llegaría de forma gratuita para sus compradores, el mes de marzo. Ya en su día supimos el día en el que saldrá a la venta gracias a una cadena francesa, Micromania, el próximo 29 de marzo.

Ubisoft ya ha confirmado que esta información es cierta, llegando tanto en formato físico como en digital o a través del citado Seasson Pass. Su precio por separado será de 39.99€, y entre los múltiples detalles que ya conocemos sabemos que no llegará solo.

Tres títulos en un solo disco para liberar a los nuestros

Los tres juegos que incluirá el pack correrán a 4K nativos y HDR en PS4 Pro, así como una mejora significativa en la resolución de texturas, un nuevo motor gráfico, mejoras en iluminación y una mejora significativa en el control del juego basado en las sugerencias de los fans.

Assassín's Creed III por supuesto contará con todas las expansiones que acompañaron al juego original en su lanzamiento para PS4 a través del pase de temporada, pero el título no llegará solo, lo hará acompañado de otros dos juegos que conforman los sucesos del tercer título de esta gran saga.

  • Assassin's Creed III Remastered: te meterás en la piel de Connor, un nativo americano que renacerá como asesino gracias a la brutalidad de América en el siglo 18. Después de que su tribu quede destruida por la invasión de un grupo de revolucionarios americanos. Connor no tendrá más remedio que alzarse por su pueblo.
  • La tiranía del rey Washington: Explora una historia alternativa donde uno de los más grandes héroes americanos, George Washington, sucumbe al poder. Por suerte un nuevo rey se alzará para reclamar la libertad de su raza y poner fin a la tiranía del que una vez fue su amigo.
  • Assassin's Creed III Liberation Remastered: sigue la historia de Aveline entre las guerras españolas al sur de América por liberar a su gente. Aveline luchará en la Nueva Orleans del siglo 18, una ciudad que ha caído presa del imperio español. Tendrás que embarcarte en esta última aventura explorando las calles de la ciudad o antiguas ruinas Maya.