Ante el inminente bombardeo de Disney con su contenido, parece que están dispuestos a dinamitar también la industria del videojuego. Con personajes ya desarrollados y popularizados en películas, parece que el salto a a los videojuegos era una dinámica ya pensada. Después del reciente gran evento de Disney, las noticias referentes a la compañía llegan una tras otra.

Realizar juegos de todas sus sagas es una tarea inabarcable, así que se valen de otras compañías para aumentar la eficiencia. Hace poco se ha confirmado una noticia antes filtrada que olía a realidad. Electronic Arts está supervisando el desarrollo de un juego de Iron Man, de la mano de trabajadores experimentados.

El reciente desarrollo de Iron Man en buenas manos

Para entrar en calma, el juego está siendo desarrollado por Motive Studio, los mismos encargados del regreso de Dead Space. El pasado también los avala, con experiencia y calidad mostradas en la redención de Battlefront II y el más que decente Star Wars Squadrons.

La cabeza del proyecto es Olivier Proulx, con experiencia en el último juego de Guardianes de la Galaxia, así que cuenta con la vivencia del universo Marvel.

Para acentuar la esencia de este rico universo, contarán también con la supervisión del la sección Marvel Games, creada para esta finalidad. Como no podía ser de otra forma, el juego será de acción y aventura con una fuerte carga narrativa, propia del personaje de las películas o de los cómics.

Se puede esperar una aventura lineal de un solo jugador, esos juegos que se quedan con el jugador luego de terminarlos y dan prestigio a los implicados en el desarrollo.

Motive Studio aún no termina con Dead Space, el cual se espera salga al mercado a principios del próximo año. El juego de Iron Man está en fase de preproducción, pero viendo los movimientos de la compañía, podemos suponer que no tardarán mucho en comenzar con su desarrollo.

Contando con la personalidad tan carismática y sus propios demonios internos, Iron Man tiene todo el potencial para ser un juego rompedor, y cuenta con los desarrolladores más capaces para ello.