Fun Train, el estudio responsable del terrorífico The Exorcist VR, anunció durante la pasada Comic Con de San Diego el desarrollo de Tarzan VR.

Se trata de una experiencia de realidad virtual donde controlaremos a Tarzán, y llegará a los principales dispositivos de realidad virtual, que de momento confirmados son PlayStation VR, Oculus y HTC Vive.

Acerca de Tarzan VR: Be Tarzan my friend

El juego, desarrollado por Stonepunk, nos invitará a explorar por detallados entornos selváticos, interactuar con criaturas (entre ellas nuestros familiares simios) y también habrá secciones de combate y exploración.

Con un total de cinco reinos, cada uno con sus paisajes propios y desafíos, nos sentiremos como el auténtico rey de la selva saltando entre lianas y viviendo todo de una forma totalmente inmersiva que solo la realidad virtual sabe darnos.

El juego aún no cuenta con fecha de salida pero está siendo desarrollado por un estudio que cuenta con artistas de gran experiencia en juegos Triple A, así que podemos esperar una calidad al menos notable. Ir preparando vuestro mejor grito.