Hace poco os hablábamos de un acuerdo entre Sony y Bethesda en el que se estableció que habrá soporte para cargar mods en la consola de sobremesa. Como ya os dijimos, en el caso de Skyrim Special Edition los mods estarán disponibles desde el lanzamiento del juego el 28 de octubre. Sin embargo, en el caso de Fallout 4, el soporte para mods vendrá con una actualización posterior, de la que no sabemos fecha.

Hoy hemos sabido que no todos los mods para Fallout 4 serán compatibles para PS4, pues Sony ha impuesto restricciones y un filtro que tendrá que aplicar la propia compañía: solamente podrán cargarse los mods que no añadan ningún elemento a los que ya existen en el juego. Podremos ponernos munición infinita, cambiar el clima, elegir varios compañeros de viaje, poder construir ilimitadamente, etc., pero sin embargo no podremos utilizar nuevos elementos incluidos en el mod.

Bethesda ha mantenido durante todo este tiempo que que los mods no llegaban a PlayStation 4 por culpa de Sony, y al final parece que la compañía ha cedido pero con bastantes limitaciones. ¿Qué os parece?

Fuente