Owlcat Games y Deep Silver han desvelado la fecha de lanzamiento de Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition en PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en físico como en formato digital.

El clásico RPG llevará a los aventureros a las Tierras Robadas el 18 de agosto de 2020, con todos los conjuntos de contenidos previamente lanzados así como un nuevo modo por turnos.

Puedes ver el tráiler del anuncio aquí mismo:

Todo esto traerá Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition

De nuevo Deep Silver apostará por recuperar una vieja gloria RPG en una nueva edición con todos sus contenidos, ideal para aquellos que no hayan descubierto aún Pathfinder: Kingmaker, o para aquellos que quieran volver a jugarlo con sus mejoras.

Así hablaba del lanzamiento Oleg Shpilchevskiy, Jefe de estudio en Owlcat Games:

El modo por turnos acerca aún más el juego a la experiencia del juego de mesa, ofreciendo a los usuarios un control más preciso sobre el campo de batalla. Nuestro objetivo era tener ambos modos, el de tiempo real con pausa y por turnos, en una perfecta coexistencia para que los jugadores puedan cambiar de uno a otro sin problemas para ajustar el estilo de juego a sus necesidades en cualquier momento.

Esto resuelve el largo debate entre los aficionados acerca de qué modo es mejor para Kingmaker, ya que pueden pasar de un estilo de combate en tiempo real orientado a la acción a uno más táctico en un solo encuentro.

Esta edición cuenta con todos los contenidos descargables previamente lanzados:

  • Pathfinder: Kingmaker – The Wildcards: Intrépidos exploradores de las Tierras Robadas pueden descubrir una nueva raza jugable, los Tieflings, aprovechan el poder de una nueva clase jugable los Kineticists, y potenciar su equipo con la compañía del Tiefling Kineticist, que trae su propia y rica atractiva historia.
  • Pathfinder: Kingmaker – ’Varnhold’s Lot: Mientras te hacías con tu primer título, otro héroe de las Tierras Robadas se convertía en barón: Maegar Varn, capitán de la banda de mercenarios Huestes de Varnling y gobernante legítimo de Varnhold. En este DLC, te pondrás en la piel del general de Varn y experimentarás la audaz historia de Varnhold en primera persona.
    Con un nuevo y completo argumento paralelo a la historia principal, los jugadores importará los resultados de esta aventura a su historia principal, enfrentándose a las consecuencias de sus elecciones al seguir adelante con su equipo e historia principales.

  • Pathfinder: Kingmaker – Beneath The Stolen Lands: En Beneath The Stolen Lands, los valientes aventureros se encuentran con el autoproclamado protector de Golarion y descubren qué secretos se encuentran enterrados bajo las Tierras Robadas, en un cambiante laberinto de locura donde nada es lo que parece mientras defienden las tierras de uno de los enemigos más mortales que el mundo haya visto jamás.
  • Pathfinder: Kingmaker – Bloody Mess – el nombre lo dice todo, añade más sangre y gore al juego como opción adicional.
  • Pathfinder: Kingmaker – Arcane Unleashed – un contenido descargable que añade más magia y hechizos al juego.
  • Pathfinder: Kingmaker – Royal Ascension – incluye la banda Sonora, el libro de arte digital, dos retratos en el juego, módulo de juego de mesa, mapa de alta resolución y un panda rojo.

Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition se lanzará el 18 de agosto de 2020 en PS4, Xbox One y PC.