Si todavía no has probado Predator: Hunting Grounds, el estudio encargado de su desarrollo, Illfonic, no deja de darte buenas razones para ello.

La primera es que durante este fin de semana el título contará con un free trial que durará hasta el domingo y además Arnold Schwarzenegger volverá en su papel con un nuevo skin llamado Dutch ’87. 

Descubre las próximas novedades de Pretador: Hunting Grounds

Será el próximo 1 de septiembre cuando podremos hacernos con el cuarto DLC de pago del título: Dutch ’87, basado en la película del mismo año en el que podremos encarnar al clásico Dutch como personaje jugable.

Este personaje, diferente al Dutch del DLC de mayo, quien estaba ambientado en 2025, estará doblado también por el propio Arnold Schwarzenegger y trae además ocho skins diferentes para customizarlo al más puro estilo de las películas clásicas junto un acceso anticipado al arma automática Mercenaria, un lanzagranadas bajo el cañón y una acción de disparo constante desde la cadera.

Por otro lado, este mismo viernes 28 dará comienzo un fin de semana free trial de Predator: Hunting Grounds, que durará hasta el domingo a las 16:00 hora española y estará disponible para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Además, el mismo viernes el título recibirá su parche 2.0 anunciado la semana pasada, que incluirá algunas correcciones de errores de calidad en la experiencia de juego, así como la llegada del solicitado cross-play con amigos.

El estudio desarrollador, IllFonic, comunicará próximamente la fecha de llegada del nuevo mapa y modo, que formarán parte de la actualización gratuita de septiembre.

Predator: Hunting Grounds se puede adquirir a través de los puntos de venta habituales, así como en PlayStation Store tanto en su versión estándar como Digital Deluxe. Si queréis saber si merece o no la pena, pasaros por nuestro análisis en este post, donde lo describimos como “un buen título cooperativo para todos los fans de este género y que algún amante de los shooter pueden encontrar atractivo, pese a innovar lo justo y necesario.”