El infierno tiene muchas historias que contarnos, pero antes de que sus demonios puedan abrir la boca les daremos caza en Scathe, un shooter en primera persona claramente inspirado en DOOM que llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

El juego nos propondrá dar caza a los demonios del purgatorio con un amplio repertorio de armas enormes, proponiendo una jugabilidad clásica en el género, pero con un cooperativo de hasta cuatro jugadores. Además, tiene la promesa de llegar a lo largo de este año, por lo que quizás no tengamos que esperar demasiado para jugarlo.

El infierno caerá con nuestros amigos

Scathe es un trepidante juego de disparos en primera persona de corte clásico en el que, si las armas ya son descomunales, los demonios lo son todavía más.

Te pondrás en la piel de Scathe, el Ejecutor de las legiones infernales, a quien el mismísimo Creador divino fraguó en las entrañas de la tierra.

Al igual que tus congéneres caídos, deberás probar tu valía recorriendo un laberinto erigido con malicia y que rebosa vileza demoníaca en cada recoveco. Agarra tu martillo infernal y prepárate para desatar tu poderosa ira.

Haz uso de la descomunal fuerza y la increíble velocidad de Scathe para purgar las abominaciones más grotescas del infierno en tu búsqueda de las piedras infernales, custodiadas por guardianes todopoderosos a quienes deberás derrotar.

Tu tarea es simple: hazte con las piedras infernales y escapa del laberinto. Elige tu propio camino mientras recorres zonas diseñadas con todo detalle, en las que un peligro aguarda en cada esquina. Recoge runas, desvela secretos y aniquila todo cuanto se interponga en tu camino.

Scathe desatará su furia en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam a lo largo de este 2022.