Buenas noticias para los fans de Kratos y para todos aquellos que temían los habituales retrasos que llevamos sufriendo en toda esta generación. God of War Ragnarök saldrá en la fecha prevista y ya es GOLD.

Esto significa que el juego ya está terminado y listo para pasar a fase de producción, así que lo tendremos en las tiendas el próximo 9 de noviembre. Esto es lo que decía el tweet del anuncio:

¡Estamos encantados de anunciar que #GodofWarRagnarok se ha convertido en oro!

En nombre de SMS y de todos nuestros socios, gracias a los fanáticos por apoyarnos durante el desarrollo. Estamos a punto de lanzar y no podemos esperar a que juegues el 9 de noviembre.

https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1578415056215330817?s=20&t=6IksGKzcnapSAMNyI1JZoA

Acerca de God of War Ragnarök, que ya es GOLD

El título nos embarcará en un viaje épico e inquebrantable mientras Kratos y Atreus luchan por aferrarse y soltarse, en una tormentosa relación padre-hijo en la que saltarán chispas.

Seremos testigos de la dinámica cambiante de su relación mientras se preparan para la guerra; Atreus tiene hambre de conocimiento que lo ayude a comprender la profecía de “Loki”, mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita. Mientras tanto, los ojos de Asgard observan todos sus movimientos…

Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos.

God of War Ragnarök llegará a PS4 y PS5 el 9 de noviembre, así que todos a coger el calendario y marcar muy fuerte esa fecha, porque su estado GOLD nos hace pensar que se cumplirá salvo catástrofe.