Finalizada la Gamescom, el evento alemán todavía nos deja buen material para que no se nos deje nada interesante en el tintero, como este Salt and Sacrifice.

Hablamos de la próxima entrega de la serie de plataformas Salt and Sanctuary de más de un millón de ventas de Ska Studios y Devoured Studios, ha presentado detalles del multijugador en línea antes de su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en el primer trimestre de 2022, como se reveló durante el Future Game Show.

Podéis verlo en el siguiente vídeo:

Acerca de Salt and Sacrifice y su multijugador

La muerte o la servidumbre como inquisidor marcado son las únicas opciones para los criminales que tienen la mala suerte de quedar atrapados en el acto. Como inquisidor marcado, cazaremos magos y devoraremos sus corazones para limpiar el corrupto Reino de Piedra Alta, pero tendremos que tener cuidado con los invasores de otro mundo que intentan detener el proceso de purificación ... o invitar a los intrusos controlados por otro jugador a un juicio por combate.

Después de crear la apariencia, la clase y el crimen pasado de un inquisidor marcado, nos embarcaremos en tu cacería maldita, pero no tiene sentido sufrir solo. Podremos unirnos a una variedad de facciones para el combate multijugador y las interacciones en línea.

En un avance del juego que destaca las características multijugador de Salt and Sacrifice se encuentran dos facciones de este tipo: la Shroud Alliance, con un enfoque en el combate PvP puro, y los Blueheart Runners, un grupo PvE invasor de contrabandistas arcanos que causan el caos en el reino de un anfitrión.

Si consumimos un fragmento sin culpa podremos desactivar temporalmente la Marca de hechizo, una extraña magia que une a los inquisidores marcados con su reino, abriendo el mundo a los invasores que buscan riquezas y sangre. Aunque los invasores son otros jugadores que buscan encuentros PvP, la magia que los une brinda una amplia oportunidad para el equilibrio. Los Vigilantes vinculados al juramento son atraídos a mundos amenazados por invasores para proteger a sus anfitriones, y los Inquisidores del sheriff son convocados a reinos policiales profanados por Corredores de corazón azul.

Los jugadores en solitario que deseen una experiencia PvE pura pueden evitar la amenaza de invasores de otro mundo simplemente sin convocar nunca a un aliado. Aquellos que busquen cooperación y exploración amistosas pueden usar un sistema de contraseña para otorgar a los aliados un fácil acceso a su mundo de juego para aventuras épicas de matanza de magos.

Las ocho clases iniciales, Highblade, Paladin, Assassin, Cleric, Dualist, Fighter, Ranger y Sage, brindan a los enfrentamientos PvP una amplia variedad de estrategias y profundidad. Reclamaremos la victoria en nombre de múltiples facciones como Dawnlight Order o Shroud Alliance. Terminaremos cada pelea con estilo con rematadores horripilantes para librar al reino de los enemigos de tu facción.

Así lo definía James Silva, fundador de Ska Studios:

Después del éxito de la aventura para un jugador de Salt and Sanctuary, sabíamos que teníamos que ofrecer algo que continuara elevando el listón de la calidad. Sentimos que la icónica experiencia multijugador similar a un alma era la mejor manera de hacerlo.

Realmente estamos ansiosos por ver qué tipo de comunidad se forma a su alrededor. ¡No se sorprenda si el equipo de desarrollo se une a algunos clubes de lucha en línea!

Salt and Sacrifice estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC por USD $ 19,99 en el primer trimestre de 2022 en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.