Se acerca el fin de semana y seguro que tus ganas de salir a la calle se incrementan. Si además eres un fanático de los drones te reconfortará saber que este fin de semana podéis disfrutar del simulador de drones más completo del mercado, DCL, totalmente gratis en Steam.

El juego, que habitualmente cuesta 29,99 euros, ha lanzado además una promoción especial del 34% de descuento, y hasta el 30 de marzo lo podemos adquirir por 19,79 euros.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Prueba gratis el simulador de carreras de Drones DCL

El estudio Climax junto a Drone Champions AG han querido que todo el mundo le pueda dar una oportunidad a un juego que permite incluso ser reclutado por algún Drone Racing Team para competir en la Drone Champions League 2020, pues se trata de un juego en el que incluso se compite con pruebas reales.

Aquellos que deseen arremangarse y participar en la competencia, este fin de semana es la última oportunidad para pasar el corte de la temporada DCL .

El 30 de marzo, a las 2 p.m. CEST es el punto de corte para la calificación de selección de draft y solo los mejores jugadores de cada plataforma (200 de Steam, 50 de Xbox y 50 de PS4) llegarán a DCL DRAFT SELECTION 2020.

DCL-The Game se basa en el comportamiento de vuelo de aviones no tripulados de la vida real, tan realista que los propios pilotos del equipo lo usan para la calificación del evento y los mejores pilotos del juego pueden competir en la Selección Draft de DCL; una vez al año, los pilotos pueden ser seleccionados para equipos de carreras de la vida real que compiten en la Drone Champions League

El título estará disponible hasta las 21:00 (hora española) del 29 de marzo, y su descuento lo podemos disfrutar hasta las 18:00 del mismo día. Podremos probar cuatro modos de juego distintos y tres tipos de configuración de drones.

DCL está disponible en Steam, PS4 y Xbox One, el juego sorprendió hace unas semanas con una edición por valor de un millón de dólares y que incluía un dron a tamaño real tripulado, el sueño de muchos que podéis recordar aquí.