Hace una semana nos emocionábamos con Sakura Wars por la noticia de la implementación del sistema de relaciones LIPS, que permitiría un mejor acercamiento con tu escuadrón.

Hoy nos llegan noticias por partida doble, actualmente Sakura Wars ya se encuentra disponible en Japón. Sega ha liberado la primera actualización desde su lanzamiento, la cual agrega múltiples novedades.

Sakura Wars tendrá una obligada actualización de día 1

La antes mencionada actualización v1.01 ya está disponible  en su versión nipona, mientras que la versión para occidente será lanzada, como es lógico en su día de lanzamiento.

SEGA ofreció un pequeño resumen en su cuenta de Twitter, como podéis ver aquí:

Sakura Wars está recibiendo una gran actualización en su lanzamiento del 20 de abril en occidente

La aventura liderada por Sakura Amamiya presenta - entre las mejoras - una nueva armadura de combate, la posibilidad de autoenfoque en batalla, así como guardar y cargar en cualquier momento, nuevas reasignaciones de control, una función de historial de dialogo y una eliminación de restricciones en la función de compartir.

Los fans de Sakura Wars están disfrutando de un nuevo anime que viene a expandir la historia del videojuego.

La nueva serie se llama Sakura Wars the Animation y será emitida a partir del 3 de abril del 2020, en honor a esta nueva serie en su videojuego se agregará una nueva unidad de combate llamada Mugen.

Mugen, solamente puede ser pilotado por el capitán de la Division Floral Seijorou Kamiyama, mientras que Sakura maneja la armadura Sanshiki Koubu, el cual es un modelo mejorado del Koubu usado por la generación pasada de los miembros de la División Floral.

Sakura podrá pilotar su propia Unidad Sakura Amamiya Mugen en el juego, con la restricción principal de que solo puede ser utilizada en los desafíos de simulador de combate Ikusa-chan.

Sakura Wars fue lanzado el pasado mes de diciembre del 2019 para PlayStation 4 en Japón, mientras que en América y Europa su lanzamiento es el próximo 28 de abril. En la PSN de Japón está disponible una demo.