La realidad virtual cuenta ya con todo tipo de juegos, despuntando sobre los demás el terror y los puzles. Pero eso no significa que todos los juegos sean así.

The Binary Mill hará gritar a los jugadores de otra forma, una con la que también gastarán mucha adrenalina. Rush VR y sus deportes extremos llegarán a PlayStation VR.

Aventuras extremas sin salir de casa

Con Rush VR nos pondremos en la piel de un deportista de deportes extremos que invierte su tiempo volando a través de terrenos nevados llevando solo un traje aéreo.

Pero no será un paseo, sino una carrera de alta velocidad donde descendemos por una montaña azotando las caras de los acantilados y recorriendo los puntos de control.

Esta carrera tan emocionante se sitúa en cuatro entornos diferentes con más de 90 pistas. También hay una variedad de modos para poner a prueba nuestras habilidades en pruebas como Time Attack y Score Challenge.

Si lo que quieres es presumir con tus amigos, también estarán disponibles las tablas de clasificación online. Además, podrás enfrentarte a ellos en partidas multijugador para 12 jugadores.

Rush VR aún no cuenta con fecha de lanzamiento para PlayStation VR pero se ha confirmado que llegará a finales de este año.

Fuente.