Cuando eres el guerrero elegido de Midgard destinado a derrotar a Loki para detener su ciclo interminable de caos y destrucción de Ragnarok, es bueno saber que no tienes que hacerlo solo.

Y es que en RUNE II puedes formar equipo con otros tres luchadores feroces en línea y causar estragos contra hordas de bestias viciosas, asesinos de muertos vivientes y otras monstruosidades.

Y por supuesto, desmembrar las extremidades es mucho más divertido con amigos como se muestra en este nuevo tráiler cooperativo de RUNE II que podéis ver a continuación:

Así es RUNE II, que muestra su cooperativo

Como el salvador elegido por Midgard, tendrás que arrodillarte sobre la Cumbre Divina para recibir una bendición y adquirir poderosas habilidades del dios de tu elección en el esfuerzo por acabar con Ragnarok.

Es una carrera contrarreloj para evitar que Loki destruya a Midgard mientras mantiene al mundo en un perpetuo estado de caos y destrucción. Solo o con amigos, lucharás contra legiones de secuaces de Loki en un combate cuerpo a cuerpo, viajarás por el mundo recolectando recursos raros, localizarás artefactos preciosos para debilitar la Puerta del Reino y crearás las armas más poderosas que los Nueve Reinos jamás hayan visto.

¿Eres lo suficientemente poderoso como para derrotar a Loki … o comenzará una nueva era de oscuridad?

RUNE II se lanzará en Epic Games Store el 12 de noviembre.