Tras una larga espera, después de todo su cuarta entrega se estrenó a inicios de la era 3DS, Rune Factory 5 ve la luz en Nintendo Switch.

El juego, ya disponible en formato digital en Europa y Australia, también puede encontrarse en nuestro país en sus ediciones estándar y limitada de formato físico gracias a Meridiem Games.

Sin importar la edición con la que decidas hacerte, al jugar te encontrarás con trajes inspirados en Aden and Sonja de Rune Factory: Tides of Destiny, aunque esto no es todo, pues si cuentas con datos guardados de Rune Factory 4 Special en tu Nintendo Switch, entonces podrás desbloquear trajes DLC adicionales y verás algunas caras familiares de la cuarta entrega pasear por tu nueva ciudad.

Acerca de Rune Factory 5

Misteriosos eventos se han desatado en la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth, afectando a las runas que rigen el balance entre humanidad y naturaleza.

Como el recluta más reciente de SEED, una organización dedicada a proteger la paz en las fronteras de la ciudad al derrotar a los monstruos o convirtiéndolos en sus aliados. Cuando no estés centrado (o centrada) en estas tareas, podrás aprovechar el tiempo para ayudar a la gente de la ciudad con todo lo referente a sus cultivos, sus festivales, sus problemas, forjar amistad e incluso encontrar el amor.

Rune Factory 5

Recuerda, Rune Factory 5 ya está a la venta, junto a los formatos en los que se presenta, tal vez debas tener en cuenta que el juego es exclusivo de Nintendo Switch.