XSeed Games nos manda dos nuevos tráilers de Rune Factory 4 Special, donde respectivamente podemos conocer a los brachelors y los brachelorettes, dos de sus clanes de personajes que vivirán mil aventuras en este JRPG para Nintendo Switch.

Una vez más, el título contará con un minijuego que nos invitará a unir en sagrado matrimonio a nuestros personajes, ya que no todo será salvar el mundo y derrotar oleadas de monstruos, en fechas tan señaladas como a de ayer también hay que dejar hueco al amor.

Calentando motores para su lanzamiento

Se abre el telón de un hermoso día soleado, mientras nuestro héroe cae del cielo… Después de ser salvado por el dragón Ventuswill, comienza su vida en el castillo local como un gobernante recién designado y comienza su día a día favoreciendo el Desarrollo de la ciudad, tomando decisiones difíciles y cultivando la tierra.

Mientras explora un bosque cercano, el héroe se encuentra y derrota a una mariposa monstruosa. En el lugar del monstruo caído aparece una misteriosa joven.

Buscando las respuestas a este misterio, el héroe vivirá una gran aventura que sacudirá los cimientos de su mundo… y le acercará al secreto que guardan sus recuerdos tras su amnesia.

El título, llegará con un DLC llamado Another Episode, que añade historias ilustradas para los 12 solteros y solteras elegibles, y se podrá descargar gratis por tiempo limitado. Una vez finalizado este periodo promocional, el contenido descargable estará disponible para su compra en la Nintendo eShop por 4,99 €.

Las novedades de Rune Factory 4 Special también incluyen una renovada secuencia de introducción, un nivel de dificultad “Hell” más desafiante y el muy esperado “Newlywed Mode”, que introduce episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los 12 solteros y solteras elegibles del juego, que también presentan nuevas voces y escenas cinemáticas en el juego.

Rune Factory 4 Special estará disponible físicamente como una edición estándar en tiendas, así como digitalmente en la Nintendo eShop, dentro de Europa y Australia el 28 de febrero de 2020.