Así es, tal y como lo habéis oído, Sony tenía previsto haber mostrado en exclusiva el trailer de presentación del nuevo título de RockStar Games en su conferencia de prensa como fin a una impecable muestra de potencial.

Sin embargo, tal y como se ha filtrado en Reddit o Neogaft finalmente se decidió a última hora no hacerlo, el porque, el atentado sufrido hace escasos días en Orlando en el que fueron vilmente asesinados 49 inocentes.

Red dead redemption

Al parecer el final del trailer del juego mostraba una imagen de un forajido disparando indiscriminadamente a los inocentes dentro de un burdel y Sony decidió finalmente retirar el vídeo para evitar herir la sensibilidad de las personas.

Todo encajaría si hacemos cuenta de que el gameplay de Days Gone estaba pensado llegara justo después del trailer del mismo juego y no al final de la conferencia lo que hace creer que se colocó ahí para tapar el hueco dejado por el título de RockStar. De momento, no hay nada confirmado de modo que habrá que tratarlo como rumor.

Fuente