Square Enix Ltd. ha ofrecido grandes noticias hoy a los fans del clásico juego de rol Romancing SaGa 3.

Y es que el título ha confirmado su llegada a Occidente el 11 de noviembre de 2019, 24 años después de su publicación original en Japón… ¡más vale tarde que nunca! Y eso no es todo…

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS llegará por primera vez a Occidente un poco después, el 3 de diciembre. Ambos títulos estarán disponibles en consolas y dispositivos móviles con nuevos contenidos, gráficos optimizados y controles de juego actualizados.

El tráiler oficial de la fecha de lanzamiento de Romancing SaGa 3 puede verse aquí mismo:

Dos grandes clásicos japoneses se confirman para Occidente

Romancing Saga 3 nos ofrece la posibilidad de labrar nuestro propio camino eligiendo entre las ocho historias diferentes de los ocho protagonistas, cada uno con motivaciones y personalidades propias.

Desarrollado por veteranos de la industria de la talla de Aikitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier), esta versión remasterizada en alta definición contará con gráficos optimizados, una nueva mazmorra para explorar (“Phantom Maze”) y la función nueva partida+.

Esta remasterización añade nuevas tramas a la historia del juego, así que esta es la ocasión perfecta para que los jugadores noveles y veteranos disfruten de la serie SaGa.

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS es una versión mejorada del título de 2016 SaGa SCARLET GRACE, publicado exclusivamente en Japón. Cargada de mejoras y adiciones, esta versión incluye, entre otras cosas voces y gráficos nuevos y mejorados, además de dos personajes adicionales que no aparecían en la versión original.

Tanto los fans acérrimos de la serie como los no iniciados podrán labrar su propio destino con uno de los cuatro protagonistas: Urpina, Taria, Balmant o Leonard. Cada héroe tiene una historia propia, así que es posible disfrutar de cuatro aventuras distintas en un solo título.

Romancing SaGa 3 se lanzará el 11 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Windows 10, STEAM, el App Store y Google Play. Por su parte
SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS se lanzará el 3 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, STEAM, el App Store y Google Play.