Hi-Rez Studios anuncia el cierre de servidores para Rogue Company, su shooter por equipos multijugador, en Nintendo Switch.

Los servidores dirán adiós el próximo 20 de junio, aunque todas las compras que involucren dinero real están deshabilitadas a partir de hoy.

Las versiones para otras plataformas (PlayStation 5, PlayStation 5, Xbox One y PC) continuarán operando sin ningún inconveniente.

El resumen del comunicado oficial, que encontrarás en este enlace, nos dice lo siguiente:

Tras muchas conversaciones, pensamientos y debates entre nuestro equipo, hemos tomado la difícil decisión de dar por finalizado el soporte a Rogue Company para Nintendo Switch.

Esta decisión no se tomó a la ligera y sin tener en cuenta a nuestra comunidad, sin embargo nos hemos dado cuenta de que el port para Nintendo Switch no cumplía nuestros estándares y no podríamos dar a nuestros jugadores los niveles de calidad que merecen.

Gracias a esta decisión podremos brindar a nuestros jugadores en otras plataformas un mejor soporte y centrarnos en sus problemas específicos, así como brindarles actualizaciones con más flexibilidad y frecuencia.

Si actualmente estabas jugando a esta versión, no te preocupes del todo que ya se ha confirmado que podrás continuar con tu progreso en alguna otra de las plataformas donde se encuentre disponible Rogue Company.

Lo único que necesitas es vincular tu cuenta. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Aquí te lo explican!