Es posible que estéis pensando en el meme de “Sad Batman” de Ben Affeck tras leer el titular de esta noticia, y es que para evitar especulaciones el estudio Rocksteady, responsables de la franquicia Batman Arkham,ha confirmado que no estará de ninguna manera en el próximo E3 2019.

Ha sido uno de los fundadores del estudio, Sefton Hill, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar que el equipo no se va a desplazar a la feria de Los Ángeles y que seguirán el evento desde la distancia de su ciudad natal, Londres.

Rocksteady no estará en el E3, siguen trabajando en su próximo proyecto

Como podéis ver, el señor Hill asegura que en Rocksteady están trabajando “a tope” en su próximo gran juego, un título sobre el que no han cesado los rumores, y parece que tendrá que seguir siendo así por la ausencia en la feria angelina.

Han pasado ya cuatro años desde que saliese Batman: Arkham Knight, y aunque posteriormente saliese Batman Arkham VR está claro que el estudio está tomándose las cosas con calma para dar un buen golpe sobre la mesa con el siguiente trabajo.

Los rumores más insistentes han apuntado a un juego de La Liga de la Justicia, y se ha hablado de varios proyectos en marcha, uno de ellos llamado Batman Arkham Crisis fechado para otoño de este mismo año, con modo cooperativo, posibilidad de manejar la Batwing y la aparición de otros personajes del universo DC coo Nightwing, Red Hood o Arrow.

Esta confirmación nos deja sin la posibilidad de asistir a un combate épico en el E3 entre Marvel y DC gracias al esperado Marvel’s Avengers de Square Enix. Esperemos que la ausencia valga la pena, que el estudio avance y pronto sepamos más de su trabajo para dejar así de especular.