El desarrollador de la serie Batman Arkham, Rocksteady, ha afirmado que el próximo Suicide Squad: Kill the Justice League es "fácilmente nuestro juego más importante" en términos de narrativa.

Después de ver algunos avances en medios que han podido disfrutar del título durante unas 5-6 horas, Warner Bros. Games y Rocksteady hablaron sobre el título en la revista Play a través de su director de producto Darius Sadeghian quiso elevar el hype respecto a su narrativa.

Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá la mayor narrativa de la historia de Rocksteady

Darius Sadeghian aseguró que la escala de la historia de Suicide Squad hará las delicias de los fans y que este es "fácilmente nuestro juego más importante".

Todavía está lleno del ADN que impregna la serie Batman: Arkham; esos cimientos de la historia y los personajes son absolutamente centrales para nuestro proceso.

Los primeros avances del juego hablaban de una buena narrativa pero un mundo abierto algo genérico y vacío, así que habrá que esperar a tener en juego terminado, pues después de multitud de retrasos finalmente lo tendremos a la venta el 2 de febrero de 2024 para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Cabe recordar que las malas críticas de los jugadores en sus primeros gameplays hicieron que el título se retrasase desde mayo de 2023.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un original shooter en tercera persona de acción, en desarrollo por parte de Rocksteady Studios, creadores de la saga Batman: Arkham.

Nos pondremos en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), y nos embarcaremos en una misión imposible a lo largo de Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam) y se lanzará en Epic Games Store el 2 de febrero de 2024.

Fuente