Rocksteady avisa de su no asistencia a la SDCC

La famosa San Diego Comic-Con 2018 tendrá lugar la próxima semana, del 19 al 22 de julio. Y mientras la convención no es precisamente conocida por su gran presencia de juegos, un desarrollador con una antigua IP relacionada con los cómics ha decidido asomar la cabeza antes de que el evento comience para informar a los fans que no estarán presentes.

Jamie Walker, Director de Estudio de Rocksteady, recientemente ha tomado su Twitter para hacer saber a los fans que no deberían esperar ningún anuncio sobre el próximo proyecto del estudio en la SDCC.

Según su declaración, muchos fans ya les han preguntado si estarán presentes, pero ha declarado que "nos encantaría estar allí pero no estaremos listos para hablar sobre nuestro próximo juego por un tiempo."

Sobre cuándo podría ser el momento de conocer finalmente más sobre este juego, simplemente ha declarado: "Lo sabrás cuando llegue el momento."

Batman en el pasado, ¿Superman en el futuro?

El último lanzamiento de Rocksteady se realizó en 2016, cuando lanzaron Batman: Arkham VR para PS VR antes de llevarlo también a PC. Antes de esto, lanzaron Batman: Arkham Knight en junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Muchos creen que, ya que han pasado más de tres años desde el lanzamiento de Arkham Knight, Rocksteady podría estar listo para revelar los detalles de su último proyecto pronto. Después de su desaparición en el E3 2018 y en la próxima SDCC, parece que necesitarán más tiempo antes de estar preparados para hablar sobre lo que sea que están guardando tan en secreto.

Los miembros del equipo de Rocksteady han estado hablando durante algunos años sobre su nuevo proyecto, y han asegurado que se va a sentir muy diferente de lo que han hecho en el pasado. Y como no tenemos más detalles, los rumores se han hecho paso y van muy unidos al nombre de Rocksteady.

Aparentemente, este próximo juego trataría sobre Superman aunque se situaría en el universo de Arkham. Además, podríamos tener ya la filtración de su primer póster promocional, aunque visto lo visto, podría resultar todo falso.

Lo mejor va a ser tener un poco más de paciencia y que ellos nos lo confirmen.

Fuente.