Recientemente la popular productora Take-Two a cargo de importantes compañías como Rockstar Games y 2K Games, ha compartido recientemente sus resultados financieros con sus inversionistas, dejando mucha información respecto al futuro de la empresa.

El discurso para los inversionistas estuvo preparado, y afirmaba que predice que el año fiscal 2017 que comenzó el pasado primero de abril, será "otro año muy fuerte". De hecho ya apuntando hacia el año fiscal 2018, Take-Two espera hacer crecer sus beneficios "basados en nuestro robusto plan de desarrollo que se extiente hasta más allá de nuestro actual año fiscal. Acerca de estos dichosos proyectos, la firma asegura que "Rockstar Games por supuesto está trabajando duro en algunos emocionantes proyectos a futuro que serán revelados pronto."

El proyecto del estudio que ha sido mencionado para el año fiscal 2018 podría significar que el nuevo juego de Rockstar no se lance hasta el próximo año, tomando en cuenta el periodo de año fiscal 2018 que comienza a partir del 1 de abril de 2017. Las ventas de GTA Online además siguien subiendo durante cada trimestre del año fiscal, superando las expectativas establecidas para cada temporada en cada oportunidad.

Red dead redemption

Fuente