La edición Ultimate de Rocket League se lanzará este mismo mes para PlayStation 4.

Así lo ha anunciado el desarrollador Psyonix, creador de este título que combina el fútbol y los coches, y que es el sucesor de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

Desde que se lanzara hace tres años, el videojuego ya ha vendido más de 10 millones de copias, ha ganado numerosos premios y se ha convertido en uno de los más aclamados juegos multijugador, generando hasta sus propios esports.

Ahora, y después de las continuas mejoras y actualizaciones, nos llega una edición Ultimate, una nueva edición física del juego publicada por Warner Bros., que se lanzará el 28 de agosto en Norteamérica y el 31 de agosto en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Rocket League: Ultimate Edition

Esta edición viene cargada de extras. Además de la nueva caja para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Swtich, también incluirá 16 coches de batalla, que ya fueron previamente lanzados como DLC, y un surtido de elementos de bonificación.

El DLC incluye lo que ya venía con la edición coleccionista original de Rocket League y además unos cuantos bonus extras: Batman V Superman: Dawn of Justice Car Pack, Chaos Run DLC Pack, DC Super Heroes DLC Pack, Revenge of the Battle-Cars DLC Pack, Supersonic Fury DLC Pack, y un pack con Aftershock, Esper, Marauder, Masamune, Proteus, Triton and Vulcan DLC Battle-Cars.

Por último, se sabe ya el precio de salida de esta edición, que se lanzará por un precio inicial de 39.99$ para PlayStation 4 y Xbox One, y algo más cara, como se podía esperar, para Nintendo Switch con un precio de salida de 49.99$.

Arriba os dejamos con la portada de este nuevo juego, y que como veréis, destacan los más de 150 premios ganados hasta ahora (incluyendo Juego del Año, Mejor Juego Deportivo y Mejor Juego Multijugador) y el uso de esos vehículos propulsados a cohete.

Fuente