Cada vez más y más juegos se suman al catálogo de títulos que se adaptan, mediante parche, a la potencia extra de PlayStation 4 Pro para mejorar sus prestaciones. El último es nada menos que el popular Rocket League de Psyonix, todo un referente en los eSports.

El estudio ha colaborado con Panic Button para que el próximo contenido descargable del popular juego online alcance la resolución 4K (UHD) y los 60 frames por segundo, lo que dotará al juego de una calidad de imagen superior y una fluidez total, algo muy de agradecer en sus frenéticas partidas.

A través del Blog Oficial de PlayStation han explicado que el juego alcanzará la resolución 1080p en las PS4 estándar y que los 60 fps se ofrecerán en todas las arenas para un jugador o pantalla partida hasta dos jugadores, no garantizando que en pantallas partidas con 3 o 4 jugadores se alcancen los 60 frames, aunque sí para la mayoría.

Además de las actualizaciones visuales, el próximo parche añadirá el DLC de Hot Wheels del que ya os dimos buena cuenta, además de una caja cargada con items elegidos por la comunidad y distintas mejoras y optimizaciones para el juego, así como arreglo de bugs.