Rock Band Rivals de regalo durante esta semana

Durante toda la semana, desde el 17 de abril y hasta el 24 de abrilHarmonix (@Harmonix) ha preparado una sorpresa para los usuarios de Rock Band 4 durante la Semana Santa.

Nuestro juego se convertirá automáticamente y sin ningún gasto en Rock Band Rivals, la expansión con juego en línea y mejoras estrenada hace ya casi dos años. Es decir, podremos acceder a todos su contenido de manera gratuita por tiempo limitado. Todo esto por festejar la llegada de la Temporada 11.

Gracias a esta actualización, que se vende a PVP 29.99€, podremos jugar en linea con cualquiera de nuestros instrumentos tal y como hacíamos en pasados títulos de Rock Band. Pero es que además presenta un arsenal de nuevas opciones, mejoras, temas e incluso animaciones nuevas que hacen que el juego parezca un nuevo juego y no una expansión como tal.

  • Nuevas misiones individuales
  • Nuevos objetivos semanales
  • 26 nuevas canciones
  • Búsqueda de banda personalizada
  • Subida de nivel por experiencia
  • Retos semanales personalizados
  • Mayor personalización de personajes e instrumentos
  • RockUmental, documental sobre nuestra banda

Con el nuevo método de experiencia, cualquier canción que juguemos y con cualquier instrumento nos hará aumentar nuestro nivel para ser la envidia de nuestros amigos y adversarios. Sin necesidad de tener que tocar estas canciones en línea obligatoriamente para sumar puntos.

Aparte, Harmonix cada semana lanzará nuevos retos en forma de objetivos con las canciones que ya tenemos en nuestro repertorio. Así podremos aumentar nuestra experiencia y tener registrados cada reto como objetivos completados. Así que si no habéis entrado en vuestro Rock Band 4 desde hace un tiempo, cuando entréis os llevaréis una sorpresa al verlo convertido en Rock Band Rivals.

Y se viene “La Bamba” de Los Lobos

Labambarb

Podremos tocar con todos los instrumentos, cantar a todo pulmón, o hacer ambas cosas a la vez –Con un pie de micro– dos temazos legendarios de nuestro tiempo. Disponibles al precio de 1.99€ a partir de mañana 18 de abril de 2019.

  • Los Lobos – La Bamba
  • The Proclaimers – I’m Gonna Be (500 Miles)

¿Que no sabes cuáles son esas canciones? No pasa nada. Como de costumbre, Rock Band nos ofrece desde su canal de YouTube un tráiler donde podemos escuchar unos segundos de cada canción. De esta forma no hace falta perder tiempo en buscar el título para saber de qué canción se trata. Todo comodidad y ventaja para el jugador de Rock Band.

Fuente: Twitter oficial de Rock Band (@RockBand)

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD