Si la llegada de Evangelion al catálogo de Netflix nos ha dejado más que satisfechos pero con ganas de más mechas, estáis de enhorabuena, Robotics;Notes Elite se estrenará en PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020 para toda occidente.

El título, que ya está disponible en Steam, llegará también a resto de plataformas a lo largo del próximo año, contando además con voces en inglés o japonés para aquellos que deseen cambiar, llegando de la mano de Spike Chunsoft, que también han presentado durante el Anime Expo 2019 Conception Plus: Maidens of the Twelve Stars.

Una nueva novela gráfica que depende de ti para salvar al mundo

Gracias a la creciente popularidad de PhoneDroid, un dispositivo que cuenta con realidad aumentada (R.A.), la era de la tecnología avanzada finalmente ha llegado a Tanegashima. En esa isla, el Club de Investigación de Robots de la Central Tanegashima está a punto de disolver su club.

A pesar de su situación, Kaito Yashio, a uno de los dos únicos miembros del Robot Club, no podía importarle menos y prefería jugar un juego de lucha de robots todo el día. Su contraparte, el temerario líder del club Akiho Senomiya, ignora la apatía de Kaito mientras se esfuerza por evitar que el club se disuelva al completar su robot gigante.

Un día, Kaito descubre una misteriosa R.A. que se hace llamar "Informe Kimijima". Contiene instrucciones que involucran ubicaciones en toda la isla, y advierte sobre una conspiración que involucra a todo el mundo.

¿Seguirá dejando de lado Kaito a su club?

  • Misterios en Tanegashima: viaja por la isla de Tanegashima y usa PhoneDroid para descubrir los secretos que Ko Kimijima ha ocultado.
  • La historia que quieres contar: las historias de ramificación te permiten seguir los finales que deseas ver con cada personaje.
  • Un sueño por el que vale la pena luchar: ¡solo tú puedes ayudar al Robot Club a cumplir su sueño de construir un Gunvarrel de tamaño real!

Por desgracia Robotics;Notes Elite aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento para su desembarco en occidente, pero es de esperar que ocurra durante los primeros meses del año 2020.