El editor de juegos de Reino Unido, Kwalee, y el estudio de desarrollo de juegos independiente Inzanity han lanzado una nueva actualización para su shooter rítmico rogue-lite, ROBOBEAT.

La actualización presenta una nueva arma cuerpo a cuerpo, el "Escudo", una nueva herramienta "The Boombox" y más. Podéis ver su tráiler a continuación:

Descubre la última actualización de ROBOBEAT, que tiene descuento en Steam

ROBOBEAT es actualmente parte del Steam Rhythm Fest y está disponible con un descuento del 20 por ciento hasta el 26 de agosto. Además, podemos comprar ROBOBEAT en paquetes con Bullets Per Minute, Dusk, UltraKill, Metal: Hellsinger o Crypt of the NecroDancer para recibir descuentos adicionales.

El escudo es una nueva arma cuerpo a cuerpo que se centra en los combos en lugar del daño directo. Los golpes normales con el escudo causarán una pequeña cantidad de daño cuerpo a cuerpo con un alcance muy corto, pero los combos son donde esta arma realmente brilla.

Podremos elegir entre tres combos diferentes enfocados en paradas para maximizar el potencial de esta arma y convertir la defensa en un ataque brutal.

The Boombox por su parte es una herramienta completamente nueva que seguramente hará volar a los enemigos. Inflige un daño masivo en áreas de cono de corto alcance. Sin embargo, a diferencia de The Nuke, también causa daño de área.

Basándose en los comentarios de la comunidad, el desarrollador también agregó la capacidad de cambiar los chips de datos. Si no te gustan los chips de datos que te ofrecen, tendrás la oportunidad de cambiarlos por algunos nuevos y brillantes para darte un poco más de control sobre cómo es tu equipamiento durante una carrera.

En ROBOBEAT somos Ace, un famoso cazarrecompensas que busca a su último objetivo, el excéntrico robot-showman Frazzer. Para encontrar tu camino a través de su retorcido patio de juegos tecnológico, tendrás que dominar el arte de disparar, correr por las paredes, deslizarte y saltar como un conejo, todo en sincronía con el ritmo.

Prepárate para bailar hasta morir con el juego de disparos rítmico rogue-lite ROBOBEAT.