El X019 se llenó durante unos minutos de música y color. Y fue durante el anuncio de The Artful Escape, de Beethoven & Dinosaur, que nos lleva por una loca aventura musical gracias a un niño prodigio de la música, disponible en 2020.

El “peque” se va de marcha

Viajamos hasta 1972, donde conocemos a Francis Vendetti. Este joven virtuoso se embarca en un viaje muy especial con el que espera encontrar inspiración para su personaje en el escenario de su primera actuación. Esto nos lleva a viajar desde los confines del espacio exterior hasta altas montañas nevadas.

Este viaje estará impulsado por la mayor de las fuerzas: el rock ‘n’ roll. Porque, por si no lo habéis notado, el centro del juego reside en la música que sale de la guitarra de Francis y que consigue inundar todo.

Si os suena este proyecto es porque en 2016 comenzó su campaña de Kickstarter, aunque por desgracia no alcanzó su objetivo. Por suerte, Annapurna Interactive decidió publicar el juego, y así lo anunció en el E3 2017, confirmando su llegada a Xbox One.