A finales de este mes podremos ajustar nuestro casco, subirnos a esas bestias de dos ruedas y prepararnos para tumbar en las curvas, pues el 30 de noviembre llega a las tiendas RIDE 3.

El equipo responsable de su desarrollo, Milestone, ha confirmado que el juego llegará mejorado para las versiones más potentes de PS4 y Xbox One, es decir, PS4 Pro y Xbox One. Unos gloriosos 60 cuadros por segundo que sólo se podrán disfrutar en estos modelos.

Podéis ver el juego a 60 fps corriendo en una PS4 Pro en el siguiente vídeo:

RIDE 3 a 60 frames en PS4 Pro

Eso significa que, si eres propietario de PS4 PRO o Xbox One X, solo tendrás que habilitar el modo 60 FPS para abrir una experiencia de conducción completamente nueva y vibrante gracias a tres aspectos importantes: fluidez, control y capacidad de respuesta.

Gracias a la fluidez de los 60 FPS, esos paisajes que se han creado para pistas como el Lago de Garda o Macao, lucirán mejor que nunca cuando los atravesemos a gran velocidad.

Esto seguro que nos ayuda a ser un poco más valientes con el stick analógico sin que perdamos el control de nuestra moto. Ser demasiado conservador no siempre es buena idea.

También los 60 fps ayudarán a que sintamos con más precisión las diferentes configuraciones de motos: diferentes aceleraciones, diferentes pesos, diferentes estilos de conducción.

RIDE 3 y sus 60 FPS en PS4 Pro llegarán el 30 de noviembre.