Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets, el juego de ritmo deliciosamente tonto del desarrollador SURT y el editor tinyBuild, ultima su salida en PC y consolas.

Concretamente el título se estrenará en PlayStation 5|4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el miércoles 1 de febrero de 2023. Podéis ver su tráiler y conocerlo más en profundidad a continuación:

Acerca de Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets

Nos uniremos al valiente Sprout, el Chosen Onion, en una búsqueda caprichosa para evitar que el ejército de Bad Sweets del Rey Sugar Daddy invada el poderoso Reino Vegetal.

Ayudaremos a restaurar el poder de la Princesa Coliflor aventurándote por el reino en niveles artesanales que incluyen Winter Woods, Haunted Mansion y Daddy's Club, cada uno con su propio tema musical para bailar.

Esquivaremos, atacaremos y rebanaremos enemigos azucarados con el sonido de una banda sonora original que presenta una variedad de géneros como disco, K-pop, lo-fi, EDM, metal y más. Descubriremos nuevas tierras para enfrentarnos a enemigos diabólicos que van desde repugnantes personas de pan de jengibre hasta malvados conos de helado.

Una amplia variedad de modos de juego, modificadores de nivel y mapas de ritmos de alta sincronización permiten infinitos niveles remezclados y horas de rejugabilidad, proporcionando un desafío estimulante para los veteranos de los juegos de ritmo mientras dominan los patrones de ataque del enemigo y experimentan nuevos giros mientras repiten niveles familiares.

Para endulzar la olla, podremos convertirnos en la verdura más fresca de la pista de baile desbloqueando nuevas y adorables máscaras para personalizar los atuendos y las armas de Sprout.

Eso es lo que comentó del juego Jon Vait, CEO de SURT:

Desde el arte dibujado a mano hasta una banda sonora original, Rhythm Sprout hará las delicias de los veteranos y principiantes de los juegos de ritmo por igual con su dulce giro en el género. Géneros musicales extensos, modificadores de nivel y mapas de ritmos bien elaborados cobran vida para crear una experiencia adictiva que será difícil de dejar.

Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets se estrena en PlayStation 5|4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam el miércoles 1 de febrero de 2023 por 14,99 USD.