Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations, el port HD del original de Nintendo 3DS, llegará a PlayStation 4 este próximo 29 de agosto.

Entre las novedades que incluye nos encontramos resolución de pantalla a 1080p, mejoras en el frame rate, mayor detalle en el aspecto visual de los escenarios y mejoras en la animación de las criaturas. Todo el DLC del juego original también será incluido como recompensas desbloqueables.

Lanzado para PS Vita y PS3 hace unos años, Resident Evil Revelations nos  lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. El juego cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfiel, además de sus compañeros de las BSAA - Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un nuevo crucero supuestamente abandonado, el "Queen Zenobia", donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan hacia la devastada ciudad de Terragrigia.

Podéis ver el trailer de anunciamiento a continuación: