Otro de los que esperamos con muchas ganas en 2023 es Resident Evil 4 y su Remake, que seguro volverá a repetir el éxito que ya tuvieron las entregas 2 y 3 totalmente remozadas con el RE Engine.

Un juego que saldrá en marzo, y aunque los retrasos son siempre una amenaza constante, parece que lo próximo de Capcom se va a librar y llegará a tiempo, pues varios responsables del estudio aseguraron a Famitsu que el título ya está "en su etapa final".

El desarrollo de Resident Evil 4 Remake afronta su recta final

Aunque juegos como Exoprimal o Street Fighter 6 sean importantes en 2023 para Capcom, seguro que la compañía japonesa está poniendo un gran cariño al remake de Resident Evil 4, una de las entregas más queridas y mejor valoradas de la saga.

En un especial fin de año de Famitsu, el productor de Resident Evil 4, Yoshiaki Hirabayashi, aseguraba que el juego iba muy bien, estaban dando unos últimos retoques y todo apunta a que el 24 de marzo será el día en el que salga a la venta sin ningún contratiempo.

Resident Evil

Estas fueron sus palabras:

Estamos trabajando arduamente para brindarles más información sobre Resident Evil 4 en preparación para su lanzamiento el 24 de marzo. El juego también está en su etapa final, por lo que el equipo se unirán y lo mejorarán un poco. Por favor, espere un poco más.

A pesar de que el título aún no se haya prodigado demasiado en cuanto a información o tráilers se refiere (el último se ofreció en octubre), desde Capcom tranquilizan asegurando que pronto tendremos nueva información, así que es muy probable que en pocas semanas finalice su desarrollo y pase a estado GOLD para empezar su producción en masa.

Resident Evil 4 llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 24 de marzo de 2023. De momento no existen noticias acerca de un posible estreno en Xbox One.