Las esperadas actualizaciones "next-gen" que se anunciaron para Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 ya están disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X|S sin coste adicional.

Desarrollados utilizando el motor RE engine propiedad de Capcom, los tres juegos ya cuentan con características como el trazado de rayos, la alta velocidad de fotogramas y el audio 3D para mejorar la inmersión.

Adicionalmente, si eres poseedor de una PlayStation 5, los tres títulos también incluyen compatibilidad con DualSense para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

¿Tienes los juegos en PC? Entonces también podrás disfrutar de las mejoras de estas versiones actualizadas gracias a un parche.

Acerca de Resident Evil 2

Estrenado en 2019 como una versión actualizada de la joya que vio la luz en 1998, esta entrega se creó utilizando el motor RE engine, propiedad de Capcom, para ofrecernos efectos visuales increíblemente realistas, un sonido envolvente que te dejará sin aliento, una nueva cámara por encima del hombro y unos controles modernizados, además de los modos de juego del título original.

Acerca de Resident Evil 3

Reimaginando el juego de 1999, en este título viviremos las desventuras de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S., en su intento de escapar de una Raccoon City que se está desmoronando e intentando sobrevivir al implacable Némesis.

Gracias al RE Engine, esta entrega combina efectos visuales fotorrealista e introduce ciertas novedades en la jugabilidad.

Acerca de Resident Evil 7

Esta entrega marcó un nuevo rumbo para la saga con su estreno, aprovechando sus raíces y abriendo la puerta a una experiencia de terror verdaderamente aterradora.

En forma de una dramático cambio para la saga en primer persona con un estilo fotorrealista impulsado por el motor RE engine, el juego ofrece un nivel de inmersión sin precedentes que te enfrenta cara a cara al horror de suspense.