Capcom ha dado a conocer mediante su cuenta de Twitter el contenido especial que tendrá la Deluxe Edition del esperado Resident Evil 2.

Personaliza el juego por dentro y por fuera

Para empezar, esta edición contará con una carátula reversible. Como podréis imaginar, cada parte estará protagonizada por Leon S. Kennedy o Claire Redfield, protagonistas del juego. Así podrás poner a tu personaje favorito en primer plano.

Pero no es todo. La Deluxe Edition añadirá al juego el modelo de Albert de la pistola Samurai Edge y una opción para poner la banda sonora en modo retro y dejar que la nostalgia invada a los fans del título.

Y ahora pasamos al añadido final y del que más os tenemos que hablar: esta edición también tendrá nuevos trajes tanto para Claire como para Leon.

En caso de Claire, la heroína recibirá tres trajes: Elza Walker, Military y Noir. Leon, por otro lado, tendrá Arklay Sherrif y Noir para ir a juego con su compañera.

Y sí, a nosotros también nos parece que ese traje Noir de Leon es muy parecido al estilo de Sebastian Castellanos en The Evil Within, y nos encanta.

Una nueva forma de jugar: en blanco y negro

Por suerte, Capcom también nos ha dejado con capturas para poder admirar más de cerca los trajes Noir de ambos personajes, y un añadido especial que llega con ellos.

Así, la compañía ha anunciado que al utilizar uno de estos trajes en cualquier personaje se puede activar un filtro en blanco y negro, estilo noir total. Ni los trajes ni el filtro cambiarán nada del juego excepto su aspecto, pero aun así nos encanta la idea.

Las propias capturas que se han mostrado nos dejan ver este efecto activo, y desde luego que lo utilizaremos más de una vez.

Por cierto, aunque este pack DLC se incluye en la Deluxe Edition también se podrá comprar por separado en el lanzamiento del juego.

Resident Evil 2 estará a la venta el 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta Deluxe Edition solo se ha confirmado en formato físico para Norteamérica, pero en Europa la podemos conseguir de manera digital.